Quiénes somos

Escuela náutica Probanza · Expertos en formación

La ESCUELA NÁUTICA PROBANZA lleva cerca de diez años en el campo de la formación de la náutica de recreo. Esta experiencia docente, la pasión por la navegación y la formación universitaria y profesional de sus profesores crean una atmósfera de confianza y satisfacción entre los alumnos que se traduce en unos excelentes resultados en los exámenes y en su formación.

En PROBANZA conscientes de la evolución tecnólogica aplicada a la navegación de recreo nos vemos en la obligación de actualizar y modernizar los métodos pedagógicos para que el futuro navegante pueda manejarse con comodidad con los nuevos equipos electrónicos que salen al mercado.

El Libro de Patrón de Yate, el de PER, el Manual de PNB y el Manual de LICENCIA DE NAVEGACIÓN son libros propios y el barco-escuela más grande de Gipuzkoa coloca a la ESCUELA NÁUTICA PROBANZA en la vanguardia de la formación náutica de recreo. La accesibilidad al centro es fácil y hay disponibilidad de parking público gratuito.

En nuestra escuela nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a horarios y te asesoramos en gestiones con la Administración, tareas de mantenimiento e inspección del barco así como en la compra-venta de embarcaciones.

Para incrementar los servicios también impartimos cursos náuticos profesionales como el PATRÓN PORTUARIO, Formación Básica de Seguridad, Operador General/restringido del GMDSS, Buques de Pasaje, …

Todo nuestro proceso formativo esta auditado por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y las homologaciones del Ministerio de Fomento y Dirección General de la Marina Mercante.

Entra título en escuela náutica

Floren Probanza (dcha), director de la Escuela entregando un certificado a un alumno.

¿Deseas más información?

Contacta con Probanza