CLASES DE VELA

Perfeccionamiento (4 horas)
Carta náutica

CLASES DE VELA 

¿Tienes un título náutico de recreo pero necesitas practicar más antes de atreverte a navegar tu sol@?

Independientemente de la titulación o experiencia que tengas, puedes perfeccionar tus habilidades con estas clases de vela.

Disfruta de estas 4 horas de navegación en un grupo reducido de 4 alumnos.

Ver fechas para clases de vela.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se realiza?

En el Puerto Deportivo de Getaria, pantalán A.
La embarcación donde se realizan estas salidas de perfeccionamiento es el MarmarisBat, un velero de 14 metros de eslora. 

¿Para quien es esta clase?

Esta clase de perfeccionamiento de vela, es ideal para aquellos que habiendo realizado las prácticas de vela de cualquier titulación náutica, quieran seguir practicando lo ya aprendido. También le servirá a quien ya tiene un velero pero no se atreve aún a cogerlo por fala de experiencia. 

Además de practicar y perfeccionar tu navegación a vela, podrás conocer a gente apasionada de la vela con quien podrás hacer salidas en tu propia embarcación, en la suya ¡o cualquier otro plan que se te ocurra!

¿Necesito estar en posesión de alguna titulación?

Si tienes la Licencia de Navegación, el PNB, el PER, etc. perfecto, aprovecharás la salida para perfeccionar tus habilidades. Pero tampoco pasa nada si no tienes ninguna tiutlación y quieres vivir esta experiencia. Con estas clases de vela aprenderás del instructor así como de tus compañeros. 

¿Y si no hay viento?

Si el pronóstico de las condiciones meteorológicas no son óptimas para la navegación a vela se os avisará con 48 horas de antelación. En ese caso, se puede guardar la reserva para otra fecha o solicitar la devolución del dinero. 

¿Qué debo llevar?

Qué llevar: mascarilla, ropa de abrigo y/o lluvia dependiendo del tiempo que haga ese día, pero siempre conviene que sobre, antes de que falte. Las zapatillas a poder ser que sean de SUELA CLARA y de goma. 

¡RESERVA AHORA!

Si no ves ningún calendario y solo pone «No disponible», llama al 697 202 158.