Matriculación examen País Vasco

Esta gestión es válida SOLO para los exámenes del País Vasco. Es decir, para aquellas personas que van a realizar el examen teórico dentro de la Comunidad Autónoma Vasca (independientemente de dónde realicen las prácticas).

Tasas del examen: las tasas del examen sirven para una única convocatoria (a la que te estás matriculando). En caso de no presentarse o suspender el examen, hay que pagar nuevamente las tasas del mismo.

Tasas del título: las tasas del título se pagan una única vez. En el caso de que ya se haya tramitado tu título y realices unas prácticas de ampliación (por ejemplo de vela) para ampliar tu título, en ese caso, SÍ tienes que volver a pagar las tasas del nuevo título.

PASOS para la reserva:

1º paso: Haz click en el calendario la fecha de la convocatoria a la que te quieras presentar.

2º paso: Elige la titulación a la que te vayas a presentar: Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate (PY) o Capitán de Yate (CY). Recomendamos escoger la «Gestión completa» y así dejarlo ya todo hecho.

3º paso: «Hacer reserva». Te llevará a la pasarela de pago. Una vez realizado y aceptado el pago, te llegará al correo electrónico indicado el email de confirmación. En el caso de que no te llegue, puede ser por dos razones: no has escrito bien el correo electrónico o el pago no se ha realizado correctamente. Puedes llamar al 623 164 064 para aclarar tus dudas.